CONSTRUCCIÓN DEL COLISEO DEL SITIO HUIZHO AVANZA

Pasaje.- La obra muestra los avances que genera la construcción deportiva. Los moradores del sitio Huizho están alegres por la ejecución del coliseo. Los trabajos en la parte frontal, cerramiento, edificación del escenario, explanada e ingreso dan forma al coliseo de deportes. El comité pro mejoras presidido por Briggitte Quizhpe resalta los grandes beneficios que genera a la comunidad la edificación del escenario. El área antes no tenía ninguna utilidad, ni prestaba beneficios para los habitantes.

El Alcalde César Encalada trabaja en obras de equipamiento en el sitio Huizho con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “La cancha es de 20×30, total 600 metros cuadrados, 1.025 metros cuadrados de cubierta metálica. “Hemos incorporado el escenario cultural para hacer multifuncional al coliseo, con esta obra impulsamos el desarrollo en la parte rural, gracias al apoyo que han dado los moradores tenemos una obra que los beneficia”, precisó el Alcalde.

Los residentes en Huizho agradecen al Alcalde César Encalada por hacer realidad la obra que siempre soñaron. El comité pro mejoras tiene previsto inaugurar la obra que beneficia a todas las familias, con el escenario se mejoraron las condiciones urbanísticas de la localidad que pertenece a la parroquia Casacay.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s