ALCALDÍA Y PREFECTURA EJECUTAN ASFALTADO EN PROLONGACIÓN AVENIDA CARLOS FALQUEZ

Pasaje.- La obra prolongación de la avenida Carlos Falquez, entre calle Thomas Acevedo y Perimetral Sur, toma forma con la ubicación de la carpeta asfáltica. La Alcaldía de Pasaje en convenio con la Prefectura de El Oro realiza la obra para dejar listo el tramo de avenida que conecta con la avenida Perimetral. La inversión beneficia a barrios y ciudadelas del sureste, facilita la movilidad para los buses de transporte urbano, mejora la conectividad y la calidad de vida de los ciudadanos.

La obra se inició con el corte del cerro, retiro del material, reducción del nivel de la mesa, trabajos de cimentación en laterales del cerro, instalación de ducto cajón de 2×3 metros en el estero El Cangrejo, tubería de 975 mm PVC para salida de aguas lluvias, construcción de bordillos y cunetas, compactación de la base y ahora con la pavimentación. El desarrollo vial continúa, el Alcalde César Encalada supervisó los trabajos que realiza maquinaria del GAD y Prefectura de El Oro.

Maquinaria y personal de Obras Públicas del GAD Pasaje y Consejo Provincial trabaja en la ubicación de la carpeta asfáltica, en una longitud aproximada de 800 metros lineales. La prolongación de la avenida permite la conectividad entre los barrios del norte, centro y sur de la ciudad. La avenida facilita la circulación vehicular y conexión con el predio donde se construirá el terminal terrestre. Hoy los moradores de estos sectores tienen la facilidad para transitar por la avenida. Con vialidad Pasaje asegura desarrollo urbanístico a varios sectores de la ciudad.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s