ALCALDE FALQUEZ ENCENDERÁ LUCES DEL ARBOL DE NAVIDAD EN TERMINAL TERRESTRE

Machala.- En un acto especial a efectuarse este viernes 30 de noviembre, a las 18h00, el Alcalde Carlos Falquez Aguilar, encenderá las luces del árbol de navidad del moderno Terminal Terrestre de Machala, en medio de la alegría y entusiasmo de los machaleños que han convertido al Terminal, en el lugar de recorrido habitual por los excelentes atractivos que ofrece.

El árbol es una estructura de 5 metros de altura, cuyo diseño asemeja a un gran árbol de pino; está decorado con miles de focos multicolores que le dan una vistosidad inigualable. Está ubicado en una de las entradas y en toda el área se colocaron adornos navideños con luces, lo que le da un atractivo especial.

MAPPING NAVIDEÑO EN LA CATEDRAL Y TEMPLO FARO SABADO Y DOMINGO
Otro de los nuevos atractivos que presentará la Municipalidad con motivo del inicio de las festividades de navidad y fin de año, es el denominado Mapping Navideño, evento de luces y sonidos que se proyectará en la Catedral de Machala este sábado 1 de diciembre, de 19h00 a 23h00 y en el Templo Faro de Puerto Bolívar, el domingo 2 de diciembre, de 19h00 a 23h00.

La proyección de luces en los mencionados templos, sin duda alguna será motivo de admiración en la ciudadanía, porque nunca antes se ha realizado en la ciudad. Los espectadores podrán apreciar la transformación que ha tenido Machala y su proyección al futuro, mediante una tecnología de luces espectacular, que sin duda, le da un toque artístico y único al evento.

Fuente: GAD Machala

Deja un comentario