¡LOS ACRIBILLARON EN UNA CAMIONETA!

Guayas.- Al puro estilo de películas de sicarios, la tarde de ayer, 25 de noviembre de 2018, un auto gris se cruzó en el camino de tres ciudadanos que se trasladaban en una camioneta Chevrolet Dmax, de placas PCA-6559. Al hacerlos parar la marcha, apareció por el otro lado, una camioneta Ford de donde bajaron tres sujetos con armas largas, procediendo a descargar todas las municiones que tenían.

Ante esto el conductor intentó fugarse, pero fue en vano, ya que mientras las balas zumbaban en el lugar, hiriéndolos, aceleró hasta estrellarse en un inmueble, donde cayó abatido. De las tres víctimas, dos murieron acribilladas en el lugar, mientras que el tercero resultó con heridas y se encuentra con custodia policial en una casa de salud.
 
El suceso se registró en el recinto El Cerrito del cantón Balzar, provincia del Guayas. Según datos de la Policía Nacional, las víctimas fueron identificadas como Félix Gonzalo Cevallos Alvarado, alias ‘Gonzalito’, quien registra antecedentes penales, y presuntamente era un temido sicario de El Empalme. El otro fallecido es el conductor, José Dueñas Castellanos.
 
Las autoridades se encuentran investigando este hecho, teniendo como hipótesis preliminar, la venganza.
 
Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s