GPS DE MOTOCICLETA ROBADA DELATÓ A PRESUNTO DELINCUENTE

Guayas.- Ante la alerta de robo de una motocicleta en el sector Batallón del Suburbio de la ciudad de Guayaquil, la Policía Nacional del Distrito Portete y Policía Judicial pusieron en marcha un operativo, pues la víctima indicó que aproximadamente a las 06h00 de ayer, 25 de noviembre, fue interceptado por dos sujetos armados a bordo de una moto roja marca Sukida, quienes lo amenazaron para robarle.

De manera inmediata lograron ubicar la motocicleta con el sistema de rastreo satelital GPS que tenía integrado, que los llevó hasta la sala de un domicilio de la Mz. F. 1, de la cooperativa Comandante Duro, donde fue aprehendido Augusto José K. M., de 23 años, quien fue reconocido por la víctima como uno de los autores del robo.

Ahí también se encontró la motocicleta Sukida, de placas HM874R, utilizada para el robo, un arma de fogueo Turkey, un celular, una gorra con el logotipo GOM, una cámara fotográfica, una placa II314M, que fueron tomadas como evidencia.

En la audiencia de formulación de cargos, el juez dictó contra Augusto José K. M., la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal de 30 días, por el delito de robo contemplado en el Art. 189, inciso primero del Código Orgánico Integral Pena (COIP).

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario