ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENCENDERÁ ÁRBOL DE NAVIDAD EL 6 DE DICIEMBRE

Pasaje.- La navidad trae consigo sentimientos de humanidad, alegría, fortaleza espiritual, regocijo, entendimiento, solidaridad y unión familiar. El Alcalde César Encalada Erráez, con la decisión de vincular a la familia pasajeña con el advenimiento de la pascua y Nacimiento del Niño Jesús, realizará este sábado 6 de diciembre, a las 20h00, el evento del encendido del Árbol de Navidad. El programa se realiza en la avenida Jubones, lugar acondicionado para la celebración de la fiesta navideña.

La Directora de Cultura, Turismo, Deportes y Fomento Productivo, Mariela García, informó que se ha preparado un programa espacial para dar inicio a los actos en homenaje al nacimiento del Niño Jesús. “Invitamos a las familias pasajeñas para que asistan al evento de encendido del árbol navidad 2018, será un acto emotivo para los niños, tendremos presentaciones artísticas en homenaje al advenimiento de la pascua, Pasaje vive la navidad y lo hace junto a las familias”, puntualizó.

El encendido del árbol de navidad tendrá presentación del grupo de baile Jubones Dance del centro de arte municipal, academia de danza de Gyslaine Cobos con la presencia de las niñas de menor edad, grupo musical escuela Manuela Cañizares, grupo de baile Pasaje Soy Yo, Academia de baile Oscar Jaramillo y presentación de la Banda Sinfónica Municipal. El Padre Johnson Maldonado, Párroco de la iglesia matriz de Pasaje realizará la bendición del árbol de navidad 2018.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s