ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTA REGENERACIÓN INGRESOS AL BALNEARIO RÍO BUENAVISTA.

Pasaje.- Lo que antes fue la orilla del río, con ingresos en mal estado y sin obra básica hoy se ha convertido en balneario con estructura urbana y mejores condiciones para la recepción de los bañistas. La Alcaldía de Pasaje ejecuta la obra de regeneración integral de los ingresos al balneario y calle adyacente al malecón río Buenavista. La obra dejó atrás el mal aspecto del atractivo, ahora se ve un lugar en mejores condiciones, con calles definidas y adecuadas para facilidad de ingreso.

El Alcalde César Encalada informó que trabaja en la obra básica y readecuación total del balneario para posicionar a Buenavista como uno de los mejores lugares para disfrutar la temporada de calor. “La construcción del muro de protección de 1 km y altura de 9 metros que realizamos en 2016 nos permite trabajar en la obra de regeneración. Antes era difícil ingresar, hoy damos forma a la estructura urbana para hacer del balneario un atractivo para todos”, indicó el Alcalde.

La obra también se ejecutó en las calles de la barriada Rosa Avelina desde el primer ingreso al balneario, a la llegada a la zona urbana de la parroquia. Los trabajos han dado un cambio integral al balneario en Buenavista.

Fuente: GAD Pasaje

Deja un comentario