AVANZA REGENERACIÓN EN LAS CDLAS. PRADERAS Y YOLANDA ORAMAS

Pasaje.- La obra de regeneración integral de calles transforma los barrios marginales de Pasaje. La Alcaldía realiza hormigonado de aceras, construcción de bordillos con cunetas y sumideros en barrios Las Praderas y Yolanda Oramas. La obra es parte del contrato que se realiza con JEVIELI Construcción. Los sectores cubiertos son Las Praderas, Yolanda Oramas, Los Naranjos dos, Monseñor Leonidas Proaño, San Isidro, La Magnolia, Chofer número dos y Nuevo Pasaje.

El Alcalde César Encalada trabaja en la regeneración de calles para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Son 22 barrios urbanos los cubiertos con cuatro contratos en ejecución. En Las Praderas y Yolanda Oramas ya se instalaron redes de alcantarillado sanitario, con tubería PVC novafor de 315 mm, se construyeron pozos de revisión de 1.20 metros de diámetro y ubicaron conexiones domiciliarias de agua potable. El Director de Fiscalización, Ing. Giovanny Quezada, informó que la obra e ejecuta según el cronograma estipulado en el contrato.

La obra no para.
Las calles intervenidas con hormigonado de aceras son Luis Larrea, de Ochoa León a Velasco Ibarra; calle Carlos Guamán, de Ochoa León a Héctor Encalada, tramo hasta Velasco Ibarra y calle Héctor Encalada Sánchez, desde Néstor Nieto hasta la calle 02-87. Los habitantes de estos sectores reconocen los cambios que ha impulsado el Alcalde César Encalada, en barrios y ciudadelas que por muchos años no recibieron atención por las administraciones anteriores.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s