BUS ARDIÓ EN LLAMAS

Guayas.- A poco tiempo de terminar su último recorrido, el conductor del bus de la línea 124-1 La Garzota, de placas GBB-271, se percató que del tablero del automotor salía humo, lo que llamó su atención, solicitando a todos los pasajeros que se bajen, hasta verificar esta novedad.

Pero de manera inmediata el fuego empezó a contaminar toda la unidad, ardiendo en llamas. Afortunadamente todos lograron salir y no se reportaron personas afectadas.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 21h30 de ayer, 20 de noviembre de 2018, en la avenida Francisco de Orellana, a pocos metros del hotel Hilton Colon. Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y logaron controlar el flagelo.

“Fue un circuito en el tablero. No me dio tiempo a nada, las llamas y la humareda se propagaron rápido”, relató el conductor. “Trajeron dos extintores de unos camiones pero no se pudo hacer nada. Yo intenté manipular los cables y me quemé los dedos”. El hombre aseguró que el automotor estaba trabajando normalmente y no había registrado ninguna falla durante los días anteriores.

Foto: Cortesía
Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s