ALCALDE CLEMENTE BRAVO INAUGURARÁ EDIFICIO DEL CUERPO DE BOMBEROS

Santa Rosa.- El Alcalde Clemente Bravo inaugurará este sábado 24 de noviembre, a las 20h00, el nuevo edificio principal del Cuerpo de Bomberos, ícono de la ciudad ubicado en las calles Sucre y José María Ollague, edificación que formó parte del proyecto de mejoramiento y construcción del GAD Municipal de Santa Rosa.

El evento de inauguración contará con la presentación artística gratuita de la hija de Sharon La Hechicera, Samantha Grey, protagonista de la novela más exitosa de Ecuavisa. Junto a ella estará animando la actriz y cantante María Fernanda Ríos, quien también es protagonista de la novela y el presentador Henry Bustamante, conductor del programa En Contacto.

Es importante destacar que la remodelación del edificio consistió en el cambio integral de su fachada, mejoramiento del área de recaudación, inspectoría, unidad administrativa, asesoría legal, talento humano, sala de reuniones, bodega, salón de actos, baños y unidad de combate; se remodeló también el servicio eléctrico y de internet, se adquirió un generador para garantizar el sonido permanente de la sirena en caso de emergencia y equipos de la más alta tecnología, según informó el Alcalde Clemente Bravo.

Fuente: GAD Santa Rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s