¡ASESINATO DE ‘PEPERAN’ SERÍA UNA VENGANZA!

Pasaje.- Desde hace dos semanas, ‘Peperan’ era investigado por la Policía Nacional, estar supuestamente vinculado a un atentado registrado en la parroquia Buenavista, del cantón Pasaje, donde un John C. resultó herido.

Según las investigaciones, desde el 24 de octubre se han registrado varios hechos delictivos, que iniciaron con la detonación de un aparato explosivo fuera de un inmueble. Esto presuntamente originó una respuesta, que terminó con la vida de Víctor Omar Erreiz Zarima, de 36 años.

Luego se registró otro atentado el 9 de noviembre en la parroquia Buenavista, donde John C., resultó herido, que –según las investigaciones- estaría involucrado el hoy occiso, Edwin Javier Mendoza Saraguro, alias ‘Peperan’. En aquella ocasión la hermana y otro ciudadano fueron retenidos para investigaciones.

Pero esta ola de hechos no terminó, y anoche, mientras ‘Peperan’ descansaba en su casa ubicada en el sector 15 de Agosto de la parroquia Caña Quemada del cantón Pasaje, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, y uno de ellos ingresó a la vivienda y le propinó nueve disparos, para luego darse a la fuga.

De este hecho la Policía Nacional indica que se trataría de una presunta venganza.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s