MORADORES DE LA LOTIZACIÓN PICHINCHA ELIGIERON A MIEMBROS DE CONSEJO BARRIAL.

Pasaje.- Los moradores de la lotización Pichincha eligieron a los nuevos miembros del consejo barrial que dirigirá los destinos del sector por un periodo de dos años. El proceso eleccionario que vinculó a los habitantes de la lotización fue dirigido por la Junta Electoral con apoyo de la Jefatura de Participación Ciudadana del GAD Municipal Pasaje. Con el voto de 67 personas empadronadas se eligió la directiva para que trabaje en la gestión por las mejoras de la barriada.

El consejo barrial está conformado por Nidia Ríos Neira, Presidenta; Jefferson Mendoza Quezada, vicepresidente; Diego Paladines Piedra, secretario; Ninfa Ordóñez Lima, tesorera; Mercy Nagua Zambrano, primer vocal principal; Mayra Gallegos Jumbo, segunda vocal principal, William Ríos, tercer vocal principal; María Vintimilla Mendieta, cuarto vocal principal; Luis Sañay Lima, primer vocal alterno; Katty Cedillo Ordóñez, segunda vocal alterna; Víctor Ríos Ruilova, tercer vocal alterno y Oscar Palin Caiminagua, cuarto vocal alterno.

Los miembros del consejo barrial elegidos por voto popular serán posesionados por el Alcalde César Encalada, sobre la base de lo determina la Ordenanza que norma el funcionamiento de las unidades básicas de participación ciudadana. El ente organizativo barrial tiene la misión de emprender acciones para las mejoras en la lotización Pichincha. Participación Ciudadana del GAD Pasaje trabaja de forma coordinada con los consejos para articular el trabajo y gestión en el barrio.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s