SOSPECHOSO DE ROBO A MARCIMEX TIENE ANTECEDENTES POR HOMICIDIO

Machala.- Tras la captura de los sospechosos del robo a Marcimex, la Policía Nacional en la revisión de datos, indicó que uno de ellos registra antecedentes por homicidio e ingreso de objetos prohibidos al centro penitenciario donde cumplía sentencia.

Se trata de Hugo Enrique Andrade Valarezo, que según la web de consultas de la Función Judicial, el hoy detenido fue procesado por un hecho (no especifica) suscitado en el 2008 en Santo Domingo, y que en febrero de 2009 fue sentenciado a 16 años de reclusión especial. En el recurso de casación en Quito, el tribunal declaró en deserción la petición por “no haber cumplido” con la disposición de la providencia dictada.

Mientras cumplía sentencia, en marzo de 2015 Andrade fue sorprendido en poder de un celular, por lo que fue procesado por el delito de ingreso de objetos prohibidos, siendo sentenciado a 8 meses de reclusión, dentro de la sentencia que ya cumplía. En la web no registra la fecha que salió del centro de rehabilitación.

Es preciso indicar que Hugo Andrade, Darwin Jiménez Castillo y Jonathan Salaz Bone, fueron capturados en delito flagrante la noche de ayer, 13 de noviembre, al ser identificados como los autores del robo a un almacén de Marcimex en Machala, encontrando armas de fuego y evidencias del suceso en su poder.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s