PASAJEÑOS CELEBRAN SUS FIESTAS PATRONALES CON FESTIVAL DE JUEGOS PIROTÉCNICOS.

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Cultura, Turismo, Deportes y Fomento Productivo, realiza este jueves 15 de noviembre, el festival de juegos pirotécnicos con quema de castillo y recital musical con la Banda Azul de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. El malecón Jubones es el lugar de encuentro de las familias para disfrutar del festival de luces, pirotecnia y música por las fiestas patronales, en homenaje a la Virgen de la Luz, patrona de la ciudad de la Nieves.

El Alcalde César Encalada Erráez, invitó a los habitantes de Pasaje a asistir al evento que se realiza después de la misa de acción de gracias, para que disfruten del festival de pirotecnia en el malecón de la avenida Jubones. “Este año nuevamente tenemos la presencia de la Banda Azul de la FAE. Antes se realiza la misa solemne de fiestas en la iglesia matriz. Con este acto tradicional rendimos homenaje a nuestra patrona, La Virgen de la Luz”, puntualizó el Alcalde de Pasaje.

El evento se cumple después de las actividades religiosas que programa la Iglesia matriz. “Invitamos a los pasajeños a disfrutar de la quema del castillo, festival pirotécnico y serenata musical que dará la Banda Azul.

Fuente: Gad Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s