NIÑOS VIVIRÁN EMOCIONES DE ALAS DE LA ALEGRÍA PASEO EN AVIÓN POR FIESTAS DE PASAJE.

Pasaje.- Rostros de felicidad, momentos de emoción y expectativa por disfrutar del paseo en avión volverán a vivir las niñas y niños de Pasaje. Este sábado se realiza el evento programado por la Alcaldía en coordinación con la Dirección de Cultura, Turismo, Deportes y Fomento Productivo y apoyo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, como homenaje a los 124 años de cantonización y fiestas patronales de la ciudad.

Los niños tienen la oportunidad de disfrutar del viaje en alas de la alegría. El Alcalde César Encalada agradeció al Brigadier General Gustavo Agama Pérez, Comandante del Comando de Operaciones Aéreas y Defensa y al Coronel de Estado Mayor de Aviación Edwin Vargas Martínez, Comandante del Ala de Combate No. 22 por entregar por segundo año consecutivo el vuelo de la alegría para los niños de Pasaje y por todo el apoyo que han dado a eventos que se han organizado con la ayuda de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

El acto se inicia con el viaje desde Pasaje al aeropuerto de Santa Rosa, allí niñas y niños, luego del programa emotivo con payasitos, abordarán la nave, el año anterior fue un Boeing 737, que los llevará a disfrutar del paseo que brinda alas de la alegría. Para los niños será una experiencia inolvidable, un momento de satisfacción volar por primera vez en avión. Mariela García, coordinadora del evento, dijo que gracias a la FAE se dará por segundo año consecutivo el evento dedicado a la niñez pasajeña.

Fuente: Gad Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s