200 HORAS DE TRABAJO COMUNITARIO POR USAR CHALECO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

Guayas.- Ante la presencia de un hombre portando un chaleco del Ministerio del Interior en el terminal de la Metrovía Río Daule, norte de Guayaquil, los guardias de seguridad dieron aviso a la Policía Nacional, llegando al lugar elementos del circuito Atarazana, quienes intervinieron al hombre que dijo que no laboraba en la institución, por lo que al no justificar la prenda fue aprehendido.

La comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Tannya Varela Coronel, señaló que Víctor José U. J., fue trasladado a la Unidad de Flagrancia, donde el fiscal de turno indicó que no existe un delito flagrante y que el caso sea trasladado a los juzgados de contravención, llevándolo al Complejo Judicial de la Florida Norte, donde el juez de turno dispuso condenar al infractor a cumplir una sentencia de 200 horas de trabajo comunitario en una dependencia policía.

Sobre la sanción dictada por el juez, Varela señaló que respetaba la decisión que tiene la autoridad competente y por lo tanto lo que tiene que hacer la Policía Nacional, es cumplir con su labor y en este caso fue atender un llamado y tomar el procedimiento y ponerlo a órdenes de la autoridad.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s