HOMBRE QUE PRESUNTAMENTE HABRÍA ROBADO EN UNA TIENDA, FUE CAPTURADO

Guayas.- Una tienda ubicada en el sector Mucho Lote, en la ciudad de Guayaquil fue asaltada por un individuo, que con mano armada obligó a la propietaria entregarle todo el dinero de la venta del fin de semana más los depósitos realizados a través del Banco del Barrio y Mi Vecino, siendo un total de 5.000 dólares se habría sustraído el sospechoso.

Ante el hecho delictivo, la mujer dio aviso a la Policía Nacional, la mismas que a través de información entregada por moradores del sector y una cámara de seguridad logró la captura del presunto asaltante identificado como Luis Ch. B., de 27 años.

El sujeto al asaltar el lugar procedió a darse a la fuga en un automóvil marca Chevrolet, modelo Optra, el mismo que junto a 01 móvil, marca Samsung, color azul, 01 IMSI, 01 Camiseta tipo polo, 01 bolso de tela, color azul, fueron incautados por la Policía Nacional para las debidas investigaciones.

El aprehendido fue ingresado en la Zona de Aseguramiento Transitorio de la Unidad Judicial de Flagrancia, para la respectiva formulación de cargos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s