TRAS ACOGERSE A LA “COOPERACIÓN EFICAZ” DIO LA UBICACIÓN DE JOVEN DESAPARECIDA

Pichincha.- Al permanecer detenido por dos meses, el pastor evangélico Jonathan C., decidió acoferse a la figura de “cooperación eficaz”, y de esta manera dar la ubicación de los restos morales de Juliana Campoverde, quien fue reportada como desaparecida en el 2012.

Mayra Soria, fiscal de Violencia de Género de Pichincha, dijo que “Se obtuvo información nueva tras seis años, cuando inició el proceso. Estamos en buen camino para obtener la verdad procesal, pero no podemos dar mayores detalles de la información proporcionada”.

Sin embargo, Víctor Arauz, director de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), anunció que desde las primeras horas del domingo, aproximadamente 400 servidores policiales de varias unidades, en conjunto con Fiscalía, realizaron labores de búsqueda en un terreno cercano al sector de la Av. González Suárez, en el pasaje Baquero, en el norte de la ciudad.

“Se han encontrado unos restos óseos y un molar. Esto está sujeto a pericias. Debemos esperar los resultados para determinar si efectivamente corresponden a la joven “, contó Arauz.

Es preciso recordar que Juliana fue vista por última vez el 7 de julio del 2012, luego de despedirse de su madre. La joven tomó la calle Ajaví, al sur de Quito, para ir a su trabajo. Desde ese instante, su paradero es desconocido. Rodríguez, madre de la joven desaparecida, aseguró desde el principio que Jonathan C. fue la última persona que tuvo contacto con su hija. (I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s