TECNÓLOGO EN ELECTRICIDAD MURIÓ EN UN TRIPLE CHOQUE

Arenillas.- Dentro de un mes iba a cumplir sus 26 años de edad, pero lamentablemente su destino lo impidió, siendo víctima mortal de un accidente de tránsito, la noche de ayer, 11 de noviembre de 2018. Michael Sandoval Pizarro se trasladaba con su padre a bordo de una motocicleta, con destino a su hogar en Huaquillas, pero no lograron llegar.

Peritos de la Comisión de Tránsito del Ecuador #CTE informaron que a las 21h55 fueron notificados por el #Ecu911Machala, que en el km 1 de la vía Arenillas se produjo un accidente de tránsito con personas heridas.
 
Se trataba de Michael con diagnóstico de politraumatismos, más fractura expuesta de tibia derecha, y su padre, Russel Sandoval, de 55 años, que presentaba fractura expuesta de tibia y peroné, ruptura de testículos más laceraciones en el rostro, por lo que fueron trasladados al hospital de Arenillas, pero ahí murió el joven de 25 años.
 
Un agente de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito #OIAT-CTE indicaron que se trató de choque excéntrico y perdida de carril de camioneta de placas GDP-353, un taxi de placas GSF-2304 y una motocicleta de placa IR-161N, que dejó un herido y un fallecido.
 
El hoy fallecido era tecnólogo en electricidad, graduado en el Instituto Tecnológico El Oro en el 2016, y desde entonces se puso en marcha su propia empresa con el nombre de Proel EC.
 
Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s