AVIÓN DE SPIRIT QUE IBA A ESTADOS UNIDOS REGRESÓ A GUAYAQUIL POR OLOR DESAGRADABLE DE UN TAMAL

Guayas.- Un vuelo de la aerolínea Spirit que partió la noche de ayer, 10 de noviembre desde Guayaquil hacia Fort Lauderdale – EEUU, tuvo que regresar a los pocos minutos de haber despegado del aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Según fuentes de la terminal aérea, desde el avión se reportó un supuesto olor a humo en la cabina a las 01:04, pocos minutos después de haber despegado.

El piloto de Spirit, una aerolínea low cost, habría manifestado que regresó a Guayaquil por un olor extraño. Pasajeros que iban en el avión contaron que el mal olor provenía de un tamal en mal estado, que olía a pescado podrido.

A la 01:14 el avión estaba aterrizando sin novedad en la pista. Al llegar, la nave fue revisada en su totalidad, pero no se encontró ninguna novedad, sin embargo, el piloto tomó la decisión por precaución.

El pasado 11 de octubre, un ecuatoriano estuvo involucrado en un hecho curioso, cuando al llegar al aeropuerto Hartsfield – Jackson, de Atlanta, en Estados Unidos, un can detectó que en su equipaje se encontraba la cabeza de un cerdo hornado. El hombre habría partido desde una terminal aérea de Ecuador.

Fuente: Diario Universo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s