ALLANARON VIVIENDA POR PRESUNTO DELITO DE ASALTO, PERO TAMBIÉN ENCONTRARON DROGA

El Guabo.- Un menor de 13 años, fue víctima de la delincuencia mientras se encontraba con su celular en una de las calles de Bajo Alto, cantón El Guabo, en ese momento el adolescente fue interceptado por un sujeto que estaba en una bicicleta y que con un arma de fuego le arrebató sus pertenencias.

El menor tras el hecho, fue en busca de ayuda, por lo que minutos después su mamá acudió hasta la Policía Nacional a dar a conocer el presunto delito, donde de inmediato los uniformados realizaron un operativo, ya que la ciudadana conocía la vivienda del sospechoso alias “Chapatín”.

La Policía, con una orden judicial procedieron a allanar el domicilio ubicado en el sector Juana Mora, donde aprehendieron al presunto delincuente, pero además también encontraron varias fundas de plástico que en su interior contenía marihuana, y varios sobres de cocaína. En el lugar se encontraba Darwin B., de 33 años quien no supo justificar la procedencia de las sustancias.

En total 126 gramos de droga fueron incautados, y dos personas aprehendidas que fueron puestas a órdenes de la autoridad competente.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s