MUJER CONDENADA A 22 AÑOS DE CÁRCEL POR MUERTE DE JAPONÉS

Manabí.- Durante dos días se desarrolló la audiencia de juzgamiento en contra de Jenny Patricia V., por el asesinato del ciudadano japonés Hayashi Sasaki, ocurrido en marzo pasado. Con voto de mayoría, la tarde de ayer, los miembros del Tribunal de Garantías Penales de Manta dictaron sentencia condenatoria de 22 años de pena privativa de libertad en contra de la mujer.

La sentencia se fundamentó en los elementos probatorios presentados por la Fiscalía, entre los que constan testimonios de agentes investigadores, peritos y de un testigo protegido. Además, como pruebas documentales se presentaron los informes de reconocimiento del lugar de los hechos, autopsia, extracción de información de audio y video y el informe investigativo.

Paco Delgado, Fiscal de la Unidad de Personas y Garantías, expresó que el delito fue cometido con alevosía, colocando a la víctima en estado de indefensión.

El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, el 3 de marzo de 2018, en un condominio de la ciudadela La Aurora de la ciudad de Manta. El extranjero Hayashi Sasaki, estaba maniatado al interior del baño, con pedazos de tela en la boca y cinta de embalaje en el rostro.

Foto: La Marea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s