JUDICATURA RETOMA CONVERSATORIOS CON ABOGADOS ORENSES

Machala.- El Consejo de la Judicatura (CJ) de El Oro y la Escuela de la Función Judicial (EFJ) retoman los conversatorios jurídicos sobre la aplicación del Código Orgánico General de Procesos (COGEP), desde mañana, 08 de noviembre, a las 17:00, en el edificio de la Corte Provincial de Justicia, ubicado en la avenida Rocafuerte 1115 entre Guayas y Ayacucho, en Machala.

La delegada provincial del CJ de El Oro, María Teresa Bernal Calozuma, indicó que la Judicatura está comprometida con reforzar el conocimiento del COGEP y a su vez, “invito a los servidores judiciales, abogados de la provincia y estudiantes de Derecho que participen en estos actos académicos”, dijo Bernal.

Los conversatorios jurídicos se realizarán todos los días jueves, a las 17h00 en la sala de audiencias No. 20, ubicada en el segundo piso de la Corte Provincial de Justicia de El Oro.

De acuerdo al cronograma, en la capital orense están programados dos encuentros más que se desarrollarán el 15 y 22 de noviembre, en la que se tratarán temas como la aplicación de contratos con reserva de dominio y prendarios, ejecución de laudos arbitrales y carga de la prueba en alimentos para los incidentes de rebaja.

Las charlas serán impartidas por jueces y juezas especialistas en oralidad procesal. En estos diálogos pueden participar estudiantes y docentes de Derecho, abogados en libre ejercicio, juristas de instituciones públicas y privadas.

En el 2017, se realizaron 40 Conversatorios Jurídicos, donde participaron 1117 abogados en libre ejercicio y estudiantes de Derecho.

Fuente: Consejo Judicatura El Oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s