CAPTURAN AL “TERCER MÁS BUSCADO DE CHIMBORAZO”

Chimborazo.- El “Bloque de Búsqueda” de la Policía Judicial, en el operativo “Impacto 429” capturó al tercer más buscado de la provincia de Chimborazo, Jorge A., quien permanecía prófugo de la justicia por el delito de robo en carreteras. En este procedimiento participó personal del subsistema preventivo técnico del ECU-911 y táctico del Grupo de Operaciones Especiales #GOE.

Según las investigaciones, el detenido participó en conjunto con otras 2 personas en el robo en la vía a la altura de Guñin, de la parroquia Sibambe, cantón Alausí. Los sospechosos atacaron con un arma de fuego al ciudadano Jorge A, quien viajaba en su vehículo con su esposa e hijo menor de 3 años, mismos que también fueron agredidos por los antisociales, producto del ilícito se sustrajeron 5,000 dólares americanos.

El requerido fue sentenciado a la pena privativa de libertad por parte de la autoridad competente, bajo una orden vigente por el delito tipificado en el Artículo 189 inciso 1 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) el cual establece que: “La persona que mediante amenazas o violencias sustraiga o se apodere de cosa mueble ajena, sea que la violencia tenga lugar antes del acto para facilitarlo, en el momento de cometerlo o después de cometido para procurar impunidad, será sancionada con pena privativa de libertad de cinco a siete años.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s