PROYECTO CNH GAD PASAJE Y SUBCENTRO DE SALUD REALIZAN BRIGADA MÉDICA

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje, en coordinación con la Dirección de Acción Social y Sub Centro de Salud de Buenavista, realizó la brigada médica con niñas y niños del proyecto Creciendo con Nuestros Hijos, unidad de atención Mariana de Jesús. 60 niños accedieron a los servicios de atención en medicina general, examen de hemoglobina, control de vacunas y desparasitación. Las madres de familia del proyecto agradecieron a las doctoras y alcaldía por la atención médica a sus hijos.

Las madres Johana Manrique, Evelyn Campoverde, Karina Tenorio, Alexandra González y Gloria Orozco reconocieron los beneficios que generan las brigadas con el programa médico en el barrio. “Con la campaña niño sano tenemos opción de mantener controles permanentes, gracias al proyecto CNH tenemos la facilidad para acceder a la brigada médica aquí en la barriada”, comentó Gloria Orozco. La atención a la niñez forma parte de los ejes que aplica la modalidad en salud.

En la especialidad odontología la doctora Lisseth Prado Torres, Directora del Subcentro de salud Buenavista, explicó que se aplicó flúor a los dientes de los niños, para la protección, además de entregar recomendaciones a las madres para cuidados preventivos a la dentadura de los niños. La atención se complementó con examen de hemoglobina, entrega de desparasitante y las medicinas.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s