¡CAPTURAN A HOMBRE QUE VIOLÓ Y CONTAGIÓ DE VIH A NIÑO DE 8 AÑOS!

Los Ríos.- Luego de cuatro años de espera, la familia de un niño de 8 años, que fue violado y contagiado con el virus de inmunodeficiencia humana #VIH, recibieron la noticia de la captura del acusado de estos hechos. Este miércoles, 7 de noviembre de 2018, el Bloque de Búsqueda de la Policía Judicial localizó y aprehendió a Ángel Leonel Chávez Naranjo, de 64 años, en la provincia de Los Ríos.

El adulto mayor considerado el cuarto más buscado del Ecuador por violencia de género, estaba escondido en una hacienda, indicó la Policía Nacional.

El delito se registró en abril de 2014, pero no fue hasta el 15 de julio de 2015, que el padre del niño descubrió lo sucedido, al ingresarlo de urgencia al hospital Roberto Gilbert, donde le detectaron neumonía y después el virus del VIH. Además, los galenos determinaron que el niño presentaba fisuras en su parte anal, características de un abuso sexual. En la entrevista con el psicólogo de la casa de salud, el menor confesó que fue violado en los baños del instituto pedagógico por el chofer de su expreso escolar, y que no había dicho nada por temor.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s