ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTARÁ REGENERACIÓN URBANA DE LA CALLE BOLÍVAR

Pasaje.- El Banco de Desarrollo del Ecuador confirmó mediante Decisión No. 2018-GGE-254 la aprobación del crédito para financiar la ejecución del proyecto regeneración urbana de la avenida Bolívar y calles adyacentes al parque central de la parroquia Buenavista, cantón Pasaje, provincia de El Oro. El BDE concede el financiamiento a favor del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pasaje hasta por un millón ciento setenta un mil doscientos cincuenta y seis con 44 dólares.

El Alcalde César Encalada reconoció el aporte que ha dado el Banco de Desarrollo a Pasaje. “Vamos a iniciar la obra que Buenavista se merecía y nadie fue capaz de gestionarla. Con la regeneración de la avenida principal y calles adyacentes al parque central se dará un cambio cualitativo a mi querida tierra, es la primera parroquia de El Oro que va a tener su avenida principal regenerada, juntos cambiamos Pasaje”, indicó.

Antecedentes.
La Subsecretaría de Financiamiento Público, Ministerio de Economía y Finanzas mediante Oficio No. MEF-SFP-2018-0543-O de 26 de septiembre de 2018 certificó que el GAD Pasaje no tiene obligaciones pendientes de pago por endeudamiento público. Que el GAD Municipal ha certificado el cumplimiento de las disposiciones establecidas en el Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas, así como la disponibilidad de recursos para financiar la contraparte.

La evaluación del presente financiamiento fue realizada por la Sucursal Zonal Litoral. Con Visto: El informe de evaluación No. BDE-I-CER2G-2018-0393-M de 17 de septiembre de 2018 calificado por el Comité de Crédito de Matriz del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. en sesión de 10 de octubre de 2018 y en ejercicio de sus facultades legales, estatutarias y reglamentarias y las establecidas en la Resolución No. 2014-DIR-009 del 31 de enero 2014 decidió conceder el crédito.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s