PREFECTURA ASFALTA LA AVENIDA SUCRE

Pasaje.- Municipio ejecuta la estructura vial

La Prefectura de El Oro puso en marcha, desde este lunes 5 de noviembre, el asfaltado de la avenida Sucre, en el cantón Pasaje. Los trabajos se ejecutan en convenio con el municipio de esa jurisdicción.

Maquinaria del cabido está conformando la estructura vial, con material de subbase y base, mientras que el Gobierno Provincial coloca la carpeta asfáltica de dos pulgadas.

Esta arteria, que conecta el centro de Pasaje con las vías que van a Cuenca, Machala y Buenavista, tiene 1.4 kilómetros y un área de 26.433 metros cuadrados.

La obra fue anunciada por el prefecto Esteban Quirola, el pasado 1 de noviembre, durante la sesión solemne por los 124 años de cantonización de Pasaje.

“Dijimos que este lunes entraríamos a trabajar y cumplimos como siempre lo hacemos. En una sola jornada hemos avanzado a paso acelerado y esperamos antes del 15 de noviembre concluir los trabajos”, señaló la autoridad mientras inspeccionaba las labores.

Agregó que la por la calidad de los materiales pétreos, la calzada debe durar al menos 5 años sin mantenimiento.

El alcalde de Pasaje, César Encalada, dijo que esa avenida se convertirá en una de las más importantes del cantón, por sus 4 carriles y debido a que facilitará el ingreso a la ciudad.

Encalada agradeció al prefecto por sumar esfuerzos para cristalizar esa obra, que brindará múltiples beneficios a la transportación y mejorará el aspecto de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s