MUNICIPIO Y PREFECTURA EL ORO EN ASFALTADO INTEGRAL DE AVENIDA SUCRE

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje, en convenio con la Prefectura de El Oro, realiza asfaltado integral de la avenida Sucre, desde el redondel de la avenida Perimetral Sur hasta la intersección con la avenida Quito. La obra de regeneración vial dejará habilitada la avenida en los tramos que fueron ampliados por el Municipio. El Alcalde César Encalada y Prefecto Esteban Quirola junto a los técnicos de obras públicas de las dos instituciones supervisaron los trabajos que se realizan en la vía ampliada.

“Hemos hecho convenio con el Prefecto para asfaltar la avenida que por el ancho de la calle se utiliza material para pavimentar tres kilómetros. Esta es la mejor vía de ingreso a la ciudad. “Para esta obra entregamos la calle con la base, sud base, ampliación de 9 a 18 metros, instalación de redes de alcantarillado, tubería para salida de las aguas servidas, construcción de bordillos con cunetas, sumideros, aceras, instalación de señalética y cambio de postes de luz”, indicó el Alcalde.

Convenio para desarrollo vial.
El Prefecto Esteban Quirola afirmó que la obra fue un compromiso asumido en la sesión solemne de aniversario de Pasaje. “Dijimos que empezábamos el lunes y así lo estamos haciendo, se está avanzando en asfalto de la calle Sucre, hemos hecho pruebas estructurales y de compactación de toda esta zona, pruebas que han sido aprobadas y que sobrepasan los límites de compactación, esta es una vía que va a tener muchos años de duración que beneficia a Pasaje”, indicó.

Fuente: Gad Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s