SÁBADO 10 NOVIEMBRE SE REALIZA “CORRE BANANO CORRE 2018” EN AVENIDA JUBONES

Pasaje.- La quinta competencia corre banano corre 2018 que organiza la Alcaldía de Pasaje con dirección de Desarrollo Deportivo, se realiza este sábado 10 de noviembre en avenida Jubones. Haciendas y fincas competidoras se concentrarán en la plazoleta del malecón para registro de atletas y control de peso de 50 libras del racimo de banano. El certamen 2018 ha concitado interés en las haciendas que cultivan la fruta de exportación para estar presente en la carrera.

El Coordinador, Gari Luna Ponce, afirmó que ya se han inscrito varias haciendas y fincas para participar de la carrera. “El año pasado tuvimos 12 competidores con excelente participación de las haciendas Banaclem, San Vicente y Arigrip. Vamos por la quinta carrera, por eso esperamos tener más competidores. Existen premios económicos, trofeos y medallas para los tres primeros lugares. Gracias al auspicio del señor Alcalde César Encalada se realiza la competencia”, puntualizó.

Desarrollo Deportivo del GAD Municipal realiza la carrera pedestre, como parte de los eventos deportivos programados por la Alcaldía, en homenaje al Centésimo Vigésimo Cuarto Aniversario de cantonización de Pasaje. La competencia se corre con rondas clasificatorias a la gran final que definirá la ubicación de los tres primeros lugares para la premiación de la quinta ronda corre banano corre 2018.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s