¡AGREDIERON A POLICÍAS QUE LES “APAGÓ LA FIESTA”!

Bolívar.- Mientras agentes del Circuito Echendía, en la provincia de Bolívar ejecutaban un operativo de retiro de libadores, se trasladen a la cancha deportiva del barrio El Mirador, ante la presencia de un grupo de personas en un vehículo libando y escuchando música en alto parlante.

Según los agentes, solicitaron que bajen el volumen y procedan a retirarse del lugar; sin embargo, uno de los ciudadanos se acercó y en tono altanero les dijo que él es el líder y que todos le hacen caso a él en el lugar. Esto provocó que el resto de personas se opongan a salir de la cancha y empiecen a emitir varios agravios, epítetos y procedan a agredir físicamente con piedras y palos a los policías.

En el incidente resultaron heridos el Sargento Segundo Edgar Peñafiel, el Cabo Primero Ángel Ninabanda y el Subteniente Carlos Carapaz. Se indicó que al intentar aprehender a los agresores, fueron impedidos por moradores del sector; y el mismo ciudadano que se identificó como líder lanzó una piedra destruyendo el vidrio del patrullero.

De inmediato los agentes policiales realizaron un operativo para localizar a los implicados en las agresiones causadas, quienes fueron detenidos minutos después y responden a los nombres de: Willinton E., y Jonathan A., por lo que fueron llevados a la audiencia de fragancia donde el Juez de la unidad judicial Multicompetente del cantón Echeandía, Andrade Gualán, calificó de legal la aprensión y dictaminó treinta días de prisión preventiva con inicio de la respectiva instrucción fiscal por el delito de ataque o resistencia.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s