ESTE JUEVES SE REALIZA DESFILE CÍVICO Y PARADA MILITAR POR 124 AÑOS DE PASAJE.

Pasaje.- Con desfile cívico y parada militar, de planteles educativos, instituciones civiles, militares, sociales, entes productivos, gremiales, barriales, juveniles y población, se rinde homenaje a Pasaje en su Centésimo Vigésimo Cuarto Aniversario de cantonización. Autoridades estudiantes y ciudadanos participarán del desfile desde la avenida Quito, avenida Rocafuerte, calle Machala y avenida Jubones.

La parada por los 124 años de Pasaje arranca a las 9h00. El alcalde César Encalada Erráez junto a los Asambleístas, oficiales militares e invitados especiales presidirá la delegación del desfile cívico y parada militar. Servidores públicos, obreros, jubilados, entidades educativas, de salud y gremios participarán de la procesión cívica. Pasaje celebra su aniversario junto a los ciudadanos e invitados de otras provincias. La parada militar cierra el desfile de este jueves.

Sesión Solemne
La sesión solemne conmemorativa se realiza en el salón auditorio Gral. Luis Larrea Alba, en el horario de las 13h00. En la sesión el Presidente de la República del Ecuador, Lic. Lenin Moreno Garcés, presentará a través de vídeo el mensaje a Pasaje en homenaje a los 124 años de cantonización. El Alcalde César Encalada hará entrega de placa, acuerdo y presea a personalidades que han dado su aporte valioso a la ciudad.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s