ESTE JUEVES 1 DE NOVIEMBRE A BAILAR EN FESTIVAL MUSICAL 124 CON LA SONORA DINAMITA

Pasaje.- Este jueves, desde las 20h00, se realiza el festival bailable en homenaje a los 124 años de cantonización de Pasaje, por lo que el Municipio ha programado la presentación de Sonora Dinamita en la Plazoleta del Malecón. El público podrá deleitarse del show musical y festival de la cumbia con la orquesta colombiana. El Alcalde César Encalada invitó a los pasajeños y turistas que visitan la ciudad, asistir a la avenida Jubones, plazoleta Julio Garzón Padilla, para que disfruten del festival bailable.

El Alcalde César Encalada pidió a los ciudadanos disfrutar de las fiestas pero de manera controlada y sin causar molestias.

17 noviembre concierto internacional
La Alcaldía de Pasaje, como homenaje a la ciudad, realiza el 17 de noviembre el concierto internacional con la presentación de Nacho y Américo. La avenida Sucre será el punto de encentro del festival musical con los artistas internacionales, bajo la conducción de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada. El evento cultural se realiza desde las 20h00. El Alcalde César Encalada invitó a los ciudadanos del cantón y turistas de otros cantones y provincias a disfrutar del espectáculo de primera preparado para celebrar el aniversario 124 y las fiestas patronales.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s