¡SEIS DETENIDOS POR PRESUNTO ROBO DE BODEGA!

Guayas.- Un grupo de personas fuertemente armadas ingresaron a una bodega del cantón Durán, sorprendiendo a los guardias de seguridad que custodiaban el lugar. “Eran entre siete y nueve sujetos que procediendo a maniatarnos y encerrarnos en la garita principal”, dijo uno de los custodios que habría sido sometido por los supuestos delincuentes.

Se trataba de unas bodegas donde guardaban condimentos, de donde los sujetos se sustrajeron 300 sacos de yute con canela. Se detalló que ellos llegaron a bordo de dos vehículos, un furgón y un camión de madera, que luego de cargarlos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

De esto tuvieron conocimiento los agentes de la Policía Judicial, que mediante labores investigativas utilizando medios tecnológicos, lograron ubicar a los sospechosos, ejecutando un operativo donde se procedió a la detención de Richard R., Pedro A., Javier P., Richard C., Oscar V. y Klever L. Como evidencia incautaron un camión, un auto blanco, siete celulares, y 117 sacos de yute con canela.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s