ALLANARON TEMPLO DE PASTOR INVESTIGADO POR SECUESTRO EXTORSIVO

Pichincha.- El templo religioso donde predicaba el pastor Jhonatan C. –actualmente con prisión preventiva-, fue allanado por la Fiscalía dentro de la instrucción fiscal iniciada por el presunto secuestro extorsivo de la joven Juliana Campoverde.

Con orden judicial, la diligencia se desarrolló en La Biloxi, al sur de Quito, en las instalaciones del templo localizadas a dos cuadras de la gasolinera donde la madre de Juliana Campoverde la vio por última vez, el 7 de julio de 2012.

El resultado de esta diligencia se incorporará al expediente fiscal. Un georradar es un equipo técnico que funciona con ondas electromagnéticas para detectar si existen movimientos de tierra o materiales diferentes a los que deberían estar en el suelo, como droga, armas, fósiles, restos óseos, minas, entre otros.

Aparte de esta diligencia investigativa, se han realizado otras más como sobrevuelos de verificación, búsquedas en quebradas, toma de versiones, allanamientos a domicilios y reconstrucciones de los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s