PRISIÓN PREVENTIVA POR DELITO DE ROBO DE CAMARÓN

Machala.- La prisión preventiva, es lo que el Juez de la Unidad Judicial de Machala dispuso en contra de Leonel B. y Byron C., que serán investigados por el robo de 2.967 libras de camarón en una instrucción fiscal que durará 30 días.

Durante la audiencia, el abogado defensor de Byron C., mencionó que su representado es conocido en el sector y que fue “contratado para lavar el camarón”, asegurando que la prisión preventiva es “excesiva”; sin embargo, tras escuchar los alegatos de la Fiscalía, los agentes de la Policía Judicial y al propietario del producto sustraído, el Juez calificó la flagrancia y determinó que la aprehensión como legal.

Por esa razón dispuso que los dos detenidos sean ingresados al Centro de Rehabilitación Social de Machala mientras duran las investigaciones. Es preciso recordar que Leonel B. y Byron C., fueron aprehendidos la mañana del viernes, 26 de octubre, en el allanamiento de un inmueble ubicado en la Av. Circunvalación Sur, donde los agentes recuperaron 2.967 libras de camarón que horas antes fueron robadas de una camaronera ubicada en el estero Nuevo Pilo de Puerto Bolívar.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s