EXPLOSIÓN DESTRUYÓ OCHO VIVIENDAS, DEJÓ UN MUERTO Y 7 HERIDOS

Pichincha.- A las 21h41 de ayer, 28 de octubre de 2018, el Cuerpo de Bomberos Quito informó de la alerta de la explosión por acumulación de gas en un inmueble del sector Martha Bucaram, barra, al sur de la capital, por lo que se trasladaron varias unidades de emergencia.

Al ingresar al lugar, observaron que las paredes estaban partidas y las cosas destruidas producto de la explosión. “Fue una deflagración. Es decir, se acumuló el GLP, alguien encendió o apagó la luz y se produjo la explosión”, dijo Christian Rivera, técnico de riesgos de la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio de Quito

La explosión afectó a ocho viviendas, resultando siete personas heridas, y un hombre de 72 años murió. La mañana de hoy familias de los afectaros acudieron al lugar para ver que si podían rescatar algo; sin embargo, era una escena desalentadora, donde varios vecinos lloraban por sus viviendas destruidas.

Varias de las paredes fueron apuntaladas ya que existe el peligro que la estructura colapse. La Unidad de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Quito evalúa las causas de la emergencia.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s