CHOQUE DE CAMIÓN Y BUS DEJÓ UN HERIDO

Santa Rosa.- Una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, permitió la coordinación para la atención de un accidente de tránsito, registrado a las 06:25 de este lunes 29 de octubre, a la altura del redondel vial en la parroquia La Avanzada, perteneciente al cantón Santa Rosa.

Una vez conocida la novedad, se dio aviso a unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y miembros del Cuerpo de Bomberos de esa localidad, a fin de rescatar a una persona que se encontraba atrapada en un vehículo.

Según informe de CTE, en el incidente se vieron involucrados un camión de carga liviana y un bus de transporte intercantonal, mismos que se impactaron aparentemente de forma lateral y frontal, dejando consigo daños materiales.

Por su parte elementos de la casaca roja, hicieron uso de herramienta especializada, a fin de ampliar la cabina del vehículo pequeño y facilitar la salida de una persona que se encontraba en el interior.

Médicos del MSP confirmaron la presencia de una persona con afectaciones en distintas partes del cuerpo, sin que estas sean de consideración, sin embargo por razones de prevención, fue movilizado a una casa de salud para su evaluación correspondiente. Ambos automotores fueron conducidos a los patios de retención vehicular más cercano, hasta determinar responsabilidades en este suceso.

Fuente: Ecu911 Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s