ALCALDÍA DE PASAJE INAUGURÓ NOVENOS JUEGOS DEPORTIVOS PASAJE SOY YO.

Pasaje.- El Alcalde César Encalada inauguró el torneo de confraternidad que integra a las Direcciones Administrativas, Empresas Públicas y entidades adscritas al GAD Municipal. La señorita Karelys Rodríguez Rojas fue electa Madrina Deportes. El jurado estuvo conformado por La Reina de Pasaje Natalia Sánchez, Virreina, Valentina Cordero; Presidente de Liga Cantonal, Rubén Nieto; Jefe del Distrito Policía Nacional, Crnl Edison Valencia, y Macario Serrano.


“Hacemos el noveno torneo para unir a la familia municipal, para mejorar las relaciones de comunicación entre los equipos de trabajo, para fortalecer las actitudes del personal”, indicó el Alcalde. El certamen se inició con el desfile de los equipos, bienvenida realizada por el Director Financiero, Nelson Barrezueta y presentación de las bellas madrinas deporte.

El evento inaugural se efectuó en el coliseo Lupe Ríos Mosquera, los partidos de fulbito se realizan en las canchas adyacentes y partidos de básquet en la cancha del coliseo de deportes. En la primera jornada se jugaron los primeros partidos en las dos disciplinas. Cada viernes se realizarán los encuentros deportivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s