REINA NATALIA SÁNCHEZ RIVAS COORDINA CON SU CORTE DE HONOR LABOR SOCIAL.

Pasaje.- Natalia Sánchez Rivas, Reina del cantón Pasaje junto a Valentina Cordero Pineda, Virreina; Bernarda Minuche Moreno, Señorita 15 de Noviembre y Shirley Chávez Ortega, Señorita Municipalidad, proyectan su futura labor social en coordinación con la Alcaldía de Pasaje y Dirección de Acción Social.

Las beldades engalanarán los eventos festivos que organiza la Alcaldía el 31 de octubre en acto cívico por el Día del Escudo Nacional, premiación a los mejores estudiantes, personas y entidades que se han destacado, minuto cívico, desfile cívico y sesión solemne del 1 de noviembre y la serie de eventos programados por la Dirección de Cultura por las fiestas de cantonización y patronales de Pasaje. Este martes hicieron fotografía promocional junto al Alcalde César Encalada.

Actividad social
En la primera reunión grupal analizaron el tema junto a la Directora de Acción Social, Viviana Ugarte. Entre sus prioridades también está continuar con la promoción de atractivos turísticos para posicionar a Pasaje como un destino turístico con las mejores opciones para disfrutar de la aventura.

El Alcalde César Encalada reconoció la iniciativa de las bellas reinas de trabajar unidas en labores destinadas a atención de niños y adultos mayores necesitados. “La Reina, Virreina, Señorita 15 de Noviembre y Señorita Municipalidad están unidas y decididas a realizar un trabajo coordinado con la Alcaldía, vamos a dar el apoyo para que la labor solidaria llegue a los que menos tienen”, indicó el Alcalde.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s