IGLESIA VERBO, EMPUVI Y GAD PASAJE CONSTRUIRÁN VIVIENDA SOCIAL PARA FAMILIA HUMILDE

Pasaje.- La Iglesia Cristina Verbo, Empresa Pública de Vivienda Empuvi y Alcaldía de Pasaje construirán vivienda social “Casa de Dios” para la familia Morocho Espinoza, en el sector Pasaje Libre. Desde esta semana se inicia construcción de la vivienda que contará de sala, dormitorios, cocina con mesón, baño, servicios básicos y con las facilidades para mejorar las condiciones de vida de la familia beneficiada.

Janeth Espinoza Villa, integrante de la familia Morocho Espinoza, mostró alegría al saber que será beneficiaria con una vivienda nueva. La casa se construye con aporte de la Iglesia Cristiana Verbo, Empuvi y Alcaldía de Pasaje. “Desde ahora empezamos la construcción de la casa, la vivienda es de tipo social, con servicios básicos, vivienda con puertas, ventanas, instalaciones eléctricas, acabados en la cocina y dos dormitorios para los integrantes de la familia”, indicó Michael Aguilar.

Entrega de vivienda
La familia Morocho Espinoza habita en vivienda humilde de caña que no garantiza la seguridad, protección y bienestar para sus integrantes. El aposento tiene techo en mal estado, paredes de cañas destruidas, no tiene puerta, tampoco piso, ni los servicios básicos. La Iglesia Cristiana Verbo en convenio con Empuvi y Alcaldía de Pasaje atiende estos casos para entregar una vivienda digna a la familia humilde.

Michael Aguilar, Gerente de Empuvi, explicó que la vivienda se construirá en el sector de Pasaje Libre, en terreno que está acondicionado. “La construcción se hará en un plazo de dos a tres meses, gracias a la Iglesia Cristiana Verbo, Alcalde César Encalada y Empuvi vamos a beneficiar a una nueva familia con la casa de Dios, vivienda con servicios de electricidad, agua potable y alcantarillado”, indicó.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s