FERIA DE DULCES, TEXTILES, CALZADO, JUEGOS MECÁNICOS EN LA CAMPESINA HERMOSA.

Pasaje.- La campesina hermosa es el punto de encuentro para acceder a las ofertas y una gama de productos que tiene la feria de dulces y juegos mecánicos Pasaje Soy Yo. La Alcaldía de Pasaje, con el propósito de brindar un espacio adecuado, con las medidas de seguridad y confort para los visitantes, realiza la feria en el local amplio ubicado en avenida Galo García. La feria se realiza desde el 19 de octubre y dura hasta el 18 de noviembre, con horario de 9 de la mañana a 11 de la noche.

El Director de Servicios Públicos, Ricardo Cedeño, informó que la feria tiene diversidad de ofertas, entre ellas dulces lojanos, juegos mecánicos para niños y adultos, textilería, bisutería, artesanías, heladería, pizzería, zapatería, ropa para niños, para jóvenes y una gama de artículos para el hogar. “Invitamos a todos los ciudadanos a visitar la feria que está ubicada en la campesina hermosa, existen muchas ofertas para hacer compras a precios convenientes”, recalcó el Director.

La feria de dulces y juegos mecánicos Pasaje Soy Yo oferta los sábados de show artístico. Para el sábado 27 de octubre se realiza la noche del vallenato, programa que los visitantes podrán disfrutar de forma gratuita. El sábado 10 de noviembre se realiza la noche de la cumbia, un recital de temas para bailar, comprar y pasar momentos inolvidables con la familia. El viernes 16 de noviembre se presenta el festival de payasos con presentación de los cómicos de Pasaje y otros cantones.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s