29 AÑOS DE CÁRCEL POR VIOLAR A LA HIJA DE SU VECINA

Guayas.- El Tribunal de Garantías Penales del Guayas impuso una sentencia condenatoria de 29 años 4 meses al ciudadano Carlos M.CH., por la violación cometida en contra de una adolescente de 16 años, ocurrida en septiembre de 2015, en el sector de Bastión Popular, al noroeste de Guayaquil.

La víctima fue violentada sexualmente en su domicilio por un vecino, quien se aprovechó de la oscuridad del sector. Tras el suceso, el agresor abandonó el lugar por un tiempo, y a su retorno volvió a intimidar a la adolescente. El cambio de conducta, nerviosismo y aislamiento de la menor, puso en alerta a sus familiares.
 
En la audiencia de juzgamiento la fiscal Mireya Holguín, de la Unidad de Gestión de Audiencias, presentó como pruebas documentales los informes de las pericias médicas y psicológicas practicadas a la menor, y la denuncia de la mamá de la joven, en la que señalaba que su hija recibió amenazas e intimidación por parte del agresor. Por esto, el Tribunal Penal impuso una multa de 800 salarios básicos unificados (USD 308.800) y como reparación integral a la víctima un valor de USD 10.000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s