MUNICIPIO INSTALA RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN CDLA 13 DE MAYO

Pasaje.- Los trabajos de regeneración de calles continúan. La Alcaldía ejecuta el cambio de red de alcantarillado en el sector de la ciudadela 13 de Mayo. En este sector se instala tubería de 540 mm para mejorar la capacidad de evacuación de las aguas servidas y aguas lluvias hacia la red principal que se ubicó en la calle Sucre con conexión a embaulado que lleva las aguas a las lagunas de oxidación. La obra consiste en ubicar un by pass para llevar todas las aguas al emisario principal.

Javier Yunga, técnico de Obras Públicas, aseguró que para mejorar la evacuación de aguas servidas se realiza el cambio de la red de 540 milímetros. “Esta tubería recolecta las aguas de La Yadira, 13 de Mayo, San José dos, tres y Primero de Noviembre, afirmó el técnico. Los trabajos mejoran las condiciones para la evacuación de aguas de toda la zona.

Los trabajos de regeneración vial que ejecuta la Alcaldía de Pasaje en más de 22 barrios, también incluyen la obra de alcantarillado. En las calles que forman parte de los 14 kilómetros de regeneración se instalan tuberías de alcantarillado, construcción de nuevos pozos de revisión, cajas domiciliarias, redes terciarias para garantizar la durabilidad de la obra. El Alcalde César Encalada trabaja en la ejecución de obra vial, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s