¡FAMILIA PORTEÑA LO PERDIÓ TODO!

Machala.- Aproximadamente a las 17h50 de este lunes, 22 de octubre de 2018, los gritos en el barrio 24 de Diciembre de la parroquia Puerto Bolívar, dieron aviso de un incendio estructural en el lugar. Tras llamar al #Ecu911Machala, al sitio arribaron 50 elementos del Cuerpo de Bomberos Municipal con varias unidades de ataque y abastecimiento, para controlar el flagelo.

Lamentablemente, todas las cosas de la vivienda fueron consumidas por la vivienda de construcción mixta ubicada en la parte trasera de un inmueble ubicado a pocos metros del hospital Pomerio Cabrera.

El Coronel Javier Astudillo, jefe del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala, indicó que la alerta oportuna permitió acudir rápidamente al lugar; sin embargo, tuvieron problemas con varias personas, que obstaculizaron su trabajo.

Mencionó que debido a los trabajos de apagar el fuego, se produjo una inundación, y al existir cables, al existir personas ajenas a los bomberos, podría registrarse alguna desgracia, por lo que solicitará a la Policía Nacional un mayor control al momento de registrarse estos hechos.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s