CON AVANCE OBRA CONSTRUCCIÓN DE CUBIERTA Y ESCENARIO DE COLISEO SITIO HUIZHO.

Pasaje.- Los moradores del sitio Huizho tienen previsto inaugurar la obra a finales del mes de noviembre. La construcción del coliseo multifuncional con cubierta metálica, cerramiento perimetral, escenario y área ingreso presenta avances significativos. El Alcalde César Encalada Erráez realiza la construcción del coliseo de deportes para beneficiar a los habitantes de Huizho, parroquia Casacay. La cubierta cubre una longitud de 1.025 metros cuadrados con galvalumen espesor es de 0.40 mm.

La presidenta del comité pro-mejoras del sitio Huizho, Briggitte Quizhpe, informó que la obra ha generado un cambio radical en la comunidad. “Antes solo se veía cerros y pocas casas, ahora con la obra deportiva que ejecuta el Alcalde César Encalada vemos el desarrollo de la comuna”, recalcó.

El monto de inversión es de 40.164,39 dólares. El Director de Fiscalización, Giovanni Quezada, afirmó que por administración directa se realiza el cerramiento, escenario y piso exterior. El 23, 24 y 25 de noviembre está previsto realizar las fiestas de aniversario del sitio Huizho e inauguración de la obra.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s