ALCALDE SOCIALIZÓ PROYECTO ÁREA RECREATIVA PARA CDLA. EL PORVENIR

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje, con la Dirección de Planificación y Ordenamiento Territorial, socializó proyecto para construcción de área recreativa con cancha de voleibol, cancha de uso múltiple, baterías higiénicas, escenario y plaza, área de juegos de castillos, juegos infantiles, huertos y pista atlética para recorrido memorable. Gabriel Saltos, explicó a los miembros del consejo barrial y familias que habitan en el sector, las características, diseño y componentes de la obra.

El Alcalde César Encalada resaltó la participación de los ciudadanos en el acto de socialización del proyecto y explicó que se consensuan los proyectos que se van a ejecutar en barridas que no han recibido atención del cabildo. El diseño incluye espacios arborizados, camineras con acabados de hormigón, pista tipo pavimento deportivo de poliuretano color terracota, área de parqueo de vehículos y accesos.

La Alcaldía de Pasaje trabaja en el banco de proyectos para impulsar el desarrollo urbanístico en sectores marginales de la ciudad. El proyecto El Porvenir colindará con el proyecto nueva compañía de bomberos y área de máquinas de geriátricos. Los moradores validaron las características que tiene el proyecto de área verde y destacaron la gestión del Alcalde César Encalada a beneficio de los barrios de Pasaje.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s