¡ASESINO DE KERLY CRESPÍN PASARÁ 34 AÑOS EN LA CÁRCEL!

Machala.- Pasadas las 18h00 de este jueves, 18 de octubre de 2018, los familiares de Kerly Crespín Pacheco, entre lágrimas, celebraron que el asesino de su ser querido, fue declarado culpable del delito de femicidio. Por este hecho, David Campoverde fue condenado a 34 años y 4 meses de cárcel.

La Fiscal del caso mediante pruebas periciales y testimoniales, logró comprobar que el esposo de la víctima, apuñaló nueve veces; dos en la clavícula, cuatro en el esternón, dos en el brazo derecho y uno en el muslo izquierdo. Además habría apuñalado dos veces más en el seno izquierdo después de muerta.

Los hechos se registraron la noche del martes 18 de abril de 2017, pero no fue hasta las 22h00 del siguiente día que se descubrió lo sucedido. Los familiares de Kerly Estefanía Crespín Pacheco, llegaron a su casa en la Cdla. Nuevo Pilo, al sur de Machala, y al mirar por la ventana descubrieron que la joven de 19 años estaba muerta.

El cuerpo estaba bajo la cama, y David Campoverde se había dado a la fuga. Luego de 7 meses, la noche del 24 de nombre de 2017, fue capturado mientras intentaba huir a Italia.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s