CON DESFILE Y SESIÓN SOLEMNE SANTA ROSA CELEBRARÁ SUS 159 AÑOS DE CANTONIZACIÓN

Santa Rosa.- Con júbilo y civismo, Santa Rosa celebrará este lunes 15 de octubre sus 159 años de cantonización con un desfile cívico cultural y una sesión solemne donde se homenajearán a destacados personajes del cantón y la provincia de El Oro. El Alcalde Clemente Bravo, presidirá todos los actos programados y extendió una cordial invitación a toda la ciudadanía orense y ecuatoriana.

El desfile cívico cultural se realizará a partir de las 09H00 y se concentrará en el barrio 24 de Mayo, será encabezado por la Banda Musical de la Brigada de Infantería N° 1 El Oro, que con gallardía marcharán y rendirán pleitesía al cantón camaronero en este su aniversario de cantonización. Seguido de esto desfilarán las autoridades del cantón y la provincia, civiles y militares, además participarán instituciones educativas, organizaciones, empresas públicas, cooperativas, etcétera, por lo que la ciudadanía podrá disfrutar de un ambiente de marcado patriotismo y amor por Santa Rosa.

La sesión solemne se llevará a cabo en el salón de evento Columbia Hall a las 12H00, en el acto por el Centésimo Quincuagésimo Noveno aniversario de creación política cantonal de Santa Rosa se entregarán diversas menciones y reconocimientos a destacados personajes de la ciudad, así como empresas e instituciones representativas de la provincia.

Fuente: GAD Santa Rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s