MUNICIPIO SOCIALIZA PROYECTO ÁREA RECREATIVA PARA CDLA. MIRAFLORES

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje, con la Dirección de Planificación y Ordenamiento Territorial, socializó el proyecto para construcción de área de recreación con cancha múltiple y cubierta en zona contigua a la capilla y parque temático con personajes infantiles en área donde ahora está la zona recreativa. El Director Gabriel Saltos, explicó a los miembros del consejo barrial y familias que habitan en la ciudadela Miraflores, las características, diseño y componentes que tendrá la obra.

“En este proyecto hemos considerado incorporar personajes que atraen atención de los niños, entre ellos el capitán américa, la mujer maravilla, el hombre araña y Hukl, también tendrá pérgola, juegos infantiles, zona de estancia y elementos que hacen del lugar un espacio atractivo y propicio para compartir en familia”, explicó a los asistentes el Director de Planificación y Ordenamiento Territorial. El Alcalde César Encalada informó que ya se mandó a diseñar los personajes para el parque.

Obra de regeneración.
El Alcalde César Encalada trabaja en la formulación de un banco de proyectos para regenerar áreas verdes en los barrios y ejecutar la obra que mejora la calidad de vida de los ciudadanos. “Estos proyectos son importantes, por eso se realiza la socialización para que ustedes apoyen con sus sugerencias, aquí en la ciudadela Miraflores vamos a ejecutar el parque y área deportiva, además de la obra para recuperar la avenida Jubones en el sector de la turbina”, puntualizó.

El Director de Planificación también presentó los componentes que tendrá la obra de cancha múltiple con cubierta que se hará en área continua a la capilla. “Hemos considerado una cubierta con otro diseño para darle mayor detalle arquitectónico, la cancha tendrá varios usos, con el fin de atender la necesidad que tienen todos los moradores de Miraflores”, insistió. Carlos Samaniego, presidente de la ciudadela Miraflores destacó el adelanto que generará la obra de regeneración en el parque y espacio público utilizado para el deporte en la barriada de Pasaje.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s